Espectaculo: La Extraña Muerte de Michael Jackson

Carta Editorial
Escrito por Sebastián Gonzalez


Como Elvis Presley, Marylin Monrroe entre otros, la muerte de Michael Jackson se agrega a la lista de las muertes sin confirmar como la de Patrick McDermott (Ex esposo de la cantante y actriz Olivia Newton John) quien fue hallado en México y fingió su muerte porque estaba endeudado. Al igual que todas estas falsas muertes, se formulan muchas dudas, preguntas y rumores sobre la muerte de Michael Jackson como que se dice que se le ha visto cultivando lechugas, o que ha planeado su muerte poniendo mensajes subliminales en todos sus discos, o que Chris Angel el famoso ilusionista que trabajó con Michael en This is It se asegura que en su nuevo cartel de presentación hay un mensaje subliminal en cadena que dice que Jackson esta vivo, etc… Todas estas cosas nos hacen dudar si es que en verdad está muerto o todo fue un engaño, pero les diré que en mi opinión personal aseguro que él ya está muerto, aunque desearía que no, y más que nada digo esto por sus hijos, la forma en que lloró su hija en el funeral me hizo decir… que si estuviera vivo no les importaría, pero si alguien dice, puede llorar porque Michael sigue vivo ellos lo saben y los abandono, pues lo creo bastante ilógico ya que en la entrevista con Martin Bashir Michael demuestra el infinito amor que le tiene a sus hijos.


Entre mis dudas de cómo murió creo que fue más que nada como una cadena que una cosa llevó a lo otro con respecto que la hija aseguró que los culpables de la muerte de Michael Jackson fueron los productores de This is It (“Si un niño tiene algo contra ti te lo dice, en cambio un adulto tiene que mentir por lo que quiere``), la verdad creo más en lo que te dice un niño con firmeza que un periódico con miles de suposiciones.





Yo creo que en su muerte influyeron una serie de sucesos, los productores de This is It presionando a Jackson, él presionando a su Doctor, él -a su vez- advirtiéndole lo que podría ocurrir, aparte es un tema de que Michael era un adicto a medicamentos desde antes y uno no mide a cada quien le llega su hora, uno muere por alguna razón, pero bueno la verdad es que nunca se sabe, nunca habría una certeza a lo mejor para los que ya han visto el cuerpo y lo mismo sería con Elvis que también decían que se fue a Argentina y que ahí se quedó. Con respecto a Michael si me equivoco, yo creo que el fingir su muerte fue una decisión lógica para cualquiera que esté desesperado porque está endeudado, aunque las entradas de los 50 conciertos repasaban por mucho a la deuda y volvería a la fama con su nuevo Álbum haciendo una gira por todo el mundo.





0 comentarios:

Publicar un comentario